fbpx
Preguntas frecuentes

Paso a paso para el pago de comisiones

Paso 1. ENVÍO DE DOCUMENTOS


Antes del último día del mes del cierre de las comisiones y por una única vez el EMPRENDEDOR deberá hacer envió vía E-mail a administracion@vivecima.com de los siguientes documentos en su totalidad.
Los documentos deberán ser escaneados en formato PDF. (NO SE ACEPTARÁN FOTOS.)
1) Fotocopia cédula de ciudadanía al 150% por ambas caras
2) Certificación Bancaria Bancolombia, no mayor a 90 días.
Todos los EMPRENDEDORES deberán tener una cuenta Bancolombia, opciones de cuentas: Cuenta a la mano, Nequi, Cuenta ahorros o Corriente. (NO SE REALIZAN PAGOS A OTRAS CUENTAS BANCARIAS DIFERENTES DE BANCOLOMBIA, TAMPOCO A CUENTAS BANCARIAS DE TERCERAS PERSONAS).


IMPORTANTE

  • El NO envío de alguno de estos 2 documentos, NO permitirá el pago a su Cuenta Bancaria.
  • Una vez legalizado el envío de los 2 documentos, se realizará el pago a su Cuenta Bancaria en el siguiente Cierre de Comisiones

Guía para abrir la Cuenta Bancaria y Opciones:
• Bancolombia – Cuenta a la mano: https://www.grupobancolombia.com/personas/productos-servicios/cuentas/ahorro/transaccional/ahorro-a-la-mano
• Bancolombia – Cuenta Nequi: https://www.nequi.com.co/
• Bancolombia – Cuenta ahorros: https://www.grupobancolombia.com/personas/productos-servicios/cuentas/ahorro/transaccional/plan-basico-estandar-premium

Guía para expedir certificación Bancaria Bancolombia:
• Bancolombia – Cuenta Nequi: Ingresa a https://transacciones.nequi.com/bdigital/login.jsp luego ingresa al menú a “Certificados” y escoge “Certificación Bancaria”. Y automáticamente se descarga ente la certificación en PDF.
• Bancolombia – Cuenta a la mano y Cuenta de ahorros: Ingresa a https://www.grupobancolombia.com/personas/necesidades/documentos/certificaciones-bancarias diligencia el formulario y en 2 horas te enviaran la certificación bancaria por Email.

Paso 2. CIERRE DE COMISIONES DEL MES


Vive cima realizara el último día de cada mes el “Cierre de Comisiones de ese Mes”
El 01 de cada mes ya puedes ver en tu OFICINA EMPRENDEDOR en “Comisiones”, tus ingresos del mes anterior.


IMPORTANTE

1) LOS EMPRENDEDORES QUE NO SE ENCUENTREN ACTIVOS AL MOMENTO DEL CIERRE DE COMISIONES DEL MES, PERDERÁ LAS COMISIONES GENERADAS EN ESE MES.
2) LOS EMPRENDEDORES DURANTE EL TIEMPO QUE NO SE ENCUENTREN ACTIVOS NO GANARÁN COMISIONES POR TIENDA VIRTUAL CLIENTE Y TAMPOCO GANARÁ COMISIONES POR MATRIZ FORZADA 6X4.

Paso 3. LIQUIDACIÓN DE COMISIONES POR PARTE DE VIVE CIMA


Del 01 al 04 de cada mes, VIVE CIMA SAS realizara la liquidación tributaria del “Cierre de las Comisiones del mes” de los emprendedores así:
DIAN – Retención en la fuente, por concepto de comisiones 10%.
SHD – Retención de ICA por concepto de comisiones Bogotá 4,14 x mil.

Paso 4. SOLICITUD DE PAGO

Del día 5 en adelante y de Lunes a Jueves de cualquier semana podrás realizar la solicitud de pago del saldo disponible en BILLETERA VIRTUAL.

IMPORTANTE: Antes de realizar la solicitud de pago, compra la Activación del mes desde $80.000 con saldo de la BILLETERA VIRTUAL.

PASO 5. PAGO EN CUENTA

Todos los Viernes vive cima consignará el valor de las SOLICITUDES DE PAGO, “Siempre y cuando el Emprendedor haya formalizado su afiliación”

(Bancolombia a la mano, Nequi, Cuenta ahorros o Cuenta Corriente).


IMPORTANTE

El valor mínimo a pagar en la cuenta Bancolombia del Emprendedor será $40.000.

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?