fbpx
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes – Agua de Mar Profundo Vive Cima

¿Dónde se recoge el Agua de Mar?
El Agua de Mar VIVE CIMA, es obtenida Mar adentro en altamar a más de 20 kilómetros de la playa y más de 150 metros de profundidad. Es 100% agua de mar orgánica e hipertónica. Por tu seguridad la pasamos por un proceso de purificación Ultravioleta y leve filtrado, sin alterar su contenido nutricional, y análisis de laboratorio para garantizar su calidad.
¿Agua de Mar en uso Gastronómico?
El Agua de Mar profundo “vive cima” es Hipertónica posee 36g de sales por litro.
Debe conservarse en un lugar fresco y seco, no debe darle la luz directa del sol, no requiere refrigeración; después de destaparse dura meses y tampoco requiere refrigeración, se sugiere preparar lo que se vaya a consumir.
En Alimentos:
En los alimentos realza el sabor Original. Fuente natural de Sal marina liquida sin aditivos químicos. En la preparación de Vegetales, Legumbres, Pescados, Arroz y Pastas quedan más sabrosos y saludables con el Agua de Mar “vive cima”. Ajusta la mezcla entre Agua de Mar “vive cima” y Agua potable al gusto de tu paladar. Todos los minerales aportan sabor y matices al sabor final de un alimento.
En Bebidas:
En las bebidas aporta los electrolitos y demás minerales necesarios para nuestra rutina diaria. Puedes utilizar Agua de Mar “vive cima” en tus jugos al gusto. También puedes preparar Tu bebida Isotónica para el día a día, Limonada de Agua de mar “vive cima”. Mezcla 1 parte (150ml) de Agua de Mar “vive cima” por 3 Partes (450ml) de Agua potable y agrega limón al gusto, la puedes consumir durante toda la mañana o en tus entrenamientos físicos y deportivos, aportándole los minerales, Oligoelementos y Electrolitos que tu cuerpo requiere.
Agua de Mar isotónica:
El Agua de Mar en su estado natural es Hipertónica y posee 36g de sales por litro; para consumirla en bebida es necesario mezclarla y reducirla a Isotónica 9g de sales por litro (Igual de salada que nuestras lágrimas y demás líquidos que circulan por nuestros cuerpos.) Mezclando 1 parte de Agua de mar por 3 partes de Agua potable, obteniendo una bebida adaptada a nuestras necesidades orgánicas. Se sugiere no exceder el consumo de 200ml de Agua de Mar profundo “vive cima” por día, dentro de la dieta personal en el consumo de Sodio.
¿Cómo almacenarla?
Debe conservarse en un lugar fresco y seco, no debe darle la luz directa del sol, no requiere refrigeración; después de destaparse dura meses y tampoco requiere refrigeración, se sugiere preparar lo que se vaya a consumir.
¿Hay problemas por el alto contenido de sales?
Hay muchas sales en el Agua de Mar, y la que puede representar un riesgo para la salud es el cloruro de sodio, por su alto contenido. Dado que normalmente nuestra dieta es muy salada, no recomendamos el consumo de grandes cantidades de Agua de Mar por periodos prolongados; además, aconsejamos si es posible, sustituir buena parte de esa sal común por Agua de Mar en los alimentos.

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?